1er Pluriencuentro Regional Transfeminista.
En el cielo de las voces, queremos darnos un espacio para gritar la presencia de las identidades no binarias, transexuales, putxs, mujeres, lesbianas, travestis, originarixs, marrones, discas, y + en el arte y la cultura local.
Queremos saber cómo accedemos a espacios de creación, de participación , de decisión. Cuándo y cómo participamos del diseño y la implementación de políticas culturales públicas.
Participamos?
Queremos reflexionar y ponernos en tensión:
Qué sucede con aquello que no se nombra. Existe?

Conformamos un colectivo diverso , hacemos arte, participamos en espacios culturales, en elencos, en bandas musicales , en grupos de danza , en colectivos de artistxs, gestionamos, estudiamos , damos clases, trabajamos, maternamos, investigamos, hacemos radio, creamos...
En las plazas, en las calles, en las casas, en las escuelas, en las bibliotecas , en los museos, en espacios culturales, en teatros, en bares, en todos lados.
Este encuentro es para nosotres, pero también para aquellas personas que necesiten este espacio, para conectar, para dialogar, para pensar colectivamente y compartir lo que hacemos.