Es activista, académico y gestor cultural LGBTTTIQA+, se especializa en estudios antropológicos queer (UNR), está diplomado en Innovación Democrática (U. de Arizona EUA), en Gestión de Proyectos Culturales LGBT (UBA) y en Soberanía y Políticas Culturales (CLACSO). Además participó de trayectos formativos y laborales en instituciones publicas como la secretaria de cultura de Rosario y el ministerio de Cultura de Santa Fe.
Como gestor forma parte de diferentes espacios todos con perspectiva de diversidades, actualmente la secretaria de salud publica de Rosario, el Ministerio de Igualdad Genero y Diversidad de Santa Fe, el programa universitario de diversidad sexual, ONGs y espacios culturales privados.
Los proyectos de gestion personal estan enmarcados en el ambito de las letras y el trabajo territorial y reconocidos por el gobierno de la provincia de Santa Fe y el Fondo Nacional de las Artes.
Su trabajo articula innovación, creatividad y miradas críticas para promover actitudes democráticas, por y para una sociedad que amplíe derechos para los colectivos de la diversidad sexo-genérica, que se vincule de manera sustentable con el ambiente y que sea justa para todxs, todas y todos.

Contactate con Mücha
Sus pronombres son: Preguntame

Contactate con Mücha
Sus pronombres son: Preguntame