Resistí y me apropopié de mi familia de origen. Sobreviví a los 90 y a los 2000. Migré y volví. Fui desahusiado de mi casa y aprendí a hacer una tinchera de "lo hogar", creo casas y familias donde voy. Soy un persona con conciencia de clase, género y condiciones. He puesto el cuerpo siempre.
Teatro, Yoga, habitante del under, performer, prof. de expresión corporal, danza comtempativa. Escribo.
Artista. Cocinero, gestor. Coach-orador con Programación Neurolingüistica, Pionero del coaching corporal, Feminista desde siempre, Ocupo la calle y la protesta de manera autónoma: fui parte del 15M en todo su proceso (BCN) y participé del último tramo de la colectiva Lohana Berkins (BA), con ese puñado de travas, maricas y tortas produjimos durante 2 años un programa de tv y un ciclo de entrevitas performáticas a personajes claves de la cultura kuir de Argentina, creando archivo y cultura. Mientras: me casé, me divorcié, me formé con profesorxs y artistas locales y extrajerxs, participé de proyectos perfomáticos, políticos y escénicos, me egresé de la UNA como profesor e incursioné en el porno amateur local, deviné en actor y productor autogestivo de contenido, fui trabajador sexual y viajé.
Hoy, trabajo con foco en la reparación y reducción de daños en mí persona y en nuestra comunidad. Actualmente doy clases y conduzco un espacio de arte multilenguaje en San Telmo, que indaga sobre pedagógias sensibles y empáticas, con eje en el cuerpo, la salud integral y la comunidad.