Lila Llunez, o en drag, Dandy Dust, es un artista queer multidisciplinario nacido en Mar del Plata bajo el signo de escorpio en el seno de una familia libanesa tradicional. Como artista visual y performer drag desarrolla los cruces entre los lenguajes plásticos, cosméticos y más recientemente, digitales; que en sus usos contraproductivos entablan diferentes procesos de (des) identificación y deformación de roles y expresiones tradicionales de género.
Es Profesor de Artes Plásticas con orientación en Pintura (FBA – UNLP) y Técnico Superior en Fotografía. Fue miembro del grupo de investigación Micropolíticas de la desobediencia sexual en el arte (IPEAL – UNLP) y agente en CIA. Integra el colectivo artístico Luna en Piscis y se encuentra actualmente finalizando su tesis de posgrado de Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica (UNA). Como fotógrafo, dirige Maloja Estudio fotográfico. A su vez se desempeña como director de arte, maquillador y productor de moda como una de las dos partes de Fresca! Dupla productora de imagen.
Comprende su cuerpo de obra como una fusión de sus experiencias como performer en shows nocturnos, su formación en artes visuales y su trabajo en la industria de la moda. Así, ha participado con performances y exposiciones en espacios como el MAMBA, CCK, CC de la Cooperación, UV Estudios y dado talleres combinados de plástica cosmética en el CC Conti, MAMBA, Centro de Arte UNLP y Galería Cariño entre otros.

Contactate con Lila Llunez / Dandy Dust
Sus pronombres son: Pronombres Masculinos

Contactate con Lila Llunez / Dandy Dust
Sus pronombres son: Pronombres Masculinos