SOY PARTE EN INTERNACIONAL HOUSE OF ALIANCE OF QUEER ACTIVISTS FOUNDED IN BRONX Y EX CHILDREN DE HOUSE OF LABEIJA (PRIMERA HOUSE FUNDADORA DE LA CULTURA BALLROOM EN NY).
CREADORA DE SOCIOBALLROOM (ESPACIO DE ACTIVISMO POR LOS DERECHOS POLITICOS DE LA POBLACIÓN LGBTIQNB+ QUE HABITA BALLROOM)
FORMACIÓN ACADEMICA: LIC. En TRABAJO SOCIAL (UBA) Y EN LIC. EN CURADURÍA EN ARTES PLÁSTICAS (UNTREF). MG. En ESTUDIOS FEMINISTAS Y POLÍTICAS. ORIENTACIÓN QUEER. (UNTREF)
Soy marika, marrona, cuir, nacida en el conurbano, latina, de familia inmigrante turca y abuelxs de pueblos originarios.
Llegué a la cultura ballroom a través de la academia allá por el 2015, donde estudié su fundación y conformación en lo que son registros queer de nuestra historia. Estoy en la escena de Buenos Aires desde 2017, donde empecé a construir cultura ballroom, primero como 007 y luego junto con House of Glorieta y de la mano de otras casas fundantes. En 2020 ingrese a Labeija de la mano de Sky Labeija y luego a Vemanei, donde me seguís formando.
Actualmente llevo adelante el proyecto colectivo SOCIOBALLROOM+, espacio de activismo político para las necesidades del colectivo y a su vez la conservación de la memoria cultural.Por esto he dado charlas y seminarios en UNTREF,la UNA, UBA y diferentes centros culturales y localidades.
tambien he sido productora de varias ballroom, siendo desde jurada hasta stage manager de las mismas.

Contactate con FIORDI VEMANEI 007
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros

Contactate con FIORDI VEMANEI 007
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros