Dancing Queer, es un relato fugaz, fue el primer campo de exploración escénica de un reducido pero enérgico grupo de Maricotravestis.
Comenzó como una fiesta en tres entregas que invitaba a les participantes a montarse como no solían hacerlo, con shows drag. Luego tuvo una intervención en un centro cultural con clases peluquería, de cocina, instalación artistica, un inflable y juegos.
Su ultima aparición data de octubre del 2019, cuando en el marco de la noche de los museos, tomamos las instalaciones del diario mas rancio y poderoso de la ciudad, para hacer de sus oficinas principales los escenarios donde vengar nuestro relato siempre invisibilizado por la hegemonia de la información, las maquinarias antiguas de impresion donde emplazamos una fiesta con bebidas gratis, luces, humo y una dj diabla enjaulada, en el medio de una performance que buscaba interpelar uno por uno a les visitantes.
Nido de futuras y simultaneas propuestas en la ciudad de Rosario, he aquí la irrupción de una nueva generación de travas, cuir y no binaries que decidieron tomar las riendas de su propio goce.