Coreógrafe, performer, artista en constante renovación.
Ama de casa empedernida.

Nacida en Mocoretá (Ctes) y criada en Chajarí (E.R.), durante mi infancia y adolescencia bailé Danzas Folklóricas en el Ballet Chajarí y el Elenco Joven de Danzas Litoraleñas de E.R.

A los 17 me instalé en Buenos Aires comenzando un sinuoso camino de formación en Danza Contemporánea, Improvisación y Expresión Corporal, transitando y realizando producciones en espacios del circuito independiente y oficial de CABA y Entre Ríos.

Fui coreógrafe en la ópera-ballet "Tes Leyendas Argentinas" de Mailen Ubiedo Myskow (2016-2017); en la práctica escénica Proyecto Trampa (2017) y el cortometraje IKIGAI de Fernanda Guerrero (2017). También coordiné la residencia de Entrenamiento y Composición “LUMENLUNA” en Buenos Aires y Entre Ríos.

En 2018 codirigí la investigación performática sobre Interactividad Corporal "FLOCK", proyecto residente del cheLA y REMAP-UCLA (Universidad de California), con el cual también participamos del Noviembre Electrónico en el Cultural San Martín.

Desde 2019 soy Princess de la “House of Lepidópteros”.

Entre muchas cosas más, di clases de Pilates y Entrenaiento Corporal Sensible, produje y gestioné ciclos de danza y formación.

Me interesa la imagen. Investigo fotografía, estilismo y reciclado de ropa.

Tengo gran talento para la cocina.

Community Manager de Maricoteca y Fifí Tango.

Contactate con Coquette
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros

Contactate con Coquette
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros