Bárbara Grabinski. Cantora, Docente., Actriz. Se formó con diferentes maestros, entre elles Lorenzo Quinteros a nivel teatral. Estudió técnica vocal con los maestros Ricardo Catena, Nora Faiman y Lidia Borda. Obtuvo una mención especial en el Concurso de Tano Hugo del Carril en 2012, como una de las mejores voces jóvenes de Tango. Participó en dos oportunidades del Festival de Tango de Buenos Aires, como así también de los festivales FACAFF, ECUNHi, Córdoba en Movimiento, y Homenaje a Leonardo Favio del Ministerio de Cultura de la Nación.
Hace 2 años lidera su proyecto ¨Desde el sur del litoral¨ de manera autogetiva, mezclando canciones del litoral y el tango, en un recorrido por los ríos más significativos de la región y sus músicas, compositorxs,
autorxs, tradicionales y actuales.
Gestiona y dirige el Club Social Cambalache en San Telmo, corazón del tango, un espacio para toda la comunidad de artistxs autogestivxs, como así también lgbtqi+.
En este momento esta lanzando su segundo disco, de canciones del litoral y presentándose en el CCK dentro de un ciclo de nuevas composiciones de música ciudadana con compañeres del género Tango llamadas Tangueadoras.
Llegó en Marzo a San Salvador de Bahía donde presentó Tangos en el SESI, emblemático Teatro de Río Vermelho, Brasil.

Contactate con Pola
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros

Contactate con Pola
Sus pronombres son: Pronombres Femeninos, Pronombres Neutros