Estudia antropología orientada en teorías queer y perspectivas de género (UNR), está diplomado en Innovación Democrática (2019) por la academia de innovación política “Asuntos del Sur” en conjunto con la Universidad de Arizona (EUA). Ha participado de trayectos de formación en el ámbito de la cultura (2018) “residencias culturales” (Museo Histórico Provincial “Julio Marc”) y se desempeñó laboralmente (2015-2019) en el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.
Es gestor cultural. Desde 2020 participa en el proyecto "Luna Roja" que aborda la salud menstrual, la sustentabilidad, la ESI y la ampliación de derechos para mujeres en situación de vulnerabilidad. Desde el año 2020 participa en el proyecto de arte gráfico autogestivo "Sarasa" orientado a la producción con perspectiva LGBTIQ+.
Mücha es directorx creativx del proyecto "Catalogo de Colosos Santafesinos", un proyecto de letras que pretende rescatar narrativas fantásticas en la provincia de Santa Fe mencionado por el Fondo Nacional de las Artes.
Mucha está diplomado en Gestión de proyectos culturales con perspectiva LGBTIQ+ (UBA) y forma parte del Programa Universitario de Diversidad Sexual (UNR).
Su trabajo articula innovación, creatividad y miradas críticas para promover actitudes democráticas que traccionen por una sociedad que amplíe derechos para los colectivos de la diversidad sexo-genérica, que se vincule de manera sustentable con el ambiente y que sea justa para todxs, todas y todos.

Contactate con Mücha
Sus pronombres son: Preguntame

Contactate con Mücha
Sus pronombres son: Preguntame